Proyecto de extensión Feria Educativa

Desde el Departamento de Ciencias Jurídicas, estamos trabajando en la extensión de la Feria Educativa. Esto significa, que la misma no se vea reducida a una semana a final de año, si no que sea un trabajo constante que comience con talleres a realizarse en las escuelas secundarias y culmine con la exposición organizada por la Universidad. 

Los talleres mencionados anteriormente, estarán basados en una pedagogía constructivista, de enriquecimiento mutuo entre estudiantes, egresados, docentes de la carrera y alumnos secundarios. En los mismos se buscara abordar la amplitud del campo labora, mostrando los diversos campos de acción que tiene el Abogado dentro de la sociedad y las posibilidades de resolución de conflictos mediante el orden jurídico para lograr una sociedad justa e inclusiva. 

En consideración a lo anteriormente expuesto, es que se formara una comisión de trabajo con participación de docentes, estudiantes y egresados. Invitamos a todos a participar para seguir construyendo una universidad comprometida con su entorno y en búsqueda. de la excelencia academica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: