Inicio » Uncategorized » Programa de Inicio en la Investigación

Programa de Inicio en la Investigación

Desde el Departamento de Ciencias Jurídicas, lanzamos el Programa de inicio en la Investigación para estudiantes de Abogacía. Este programa está coordinado por la Directora Alejandra Bazán, Vice-Directora Mariela Aciar, por el Alumno Guía, Federico Sanna, y por el Profesor Gerardo Tripolone. Tiene la finalidad de formar a los estudiantes de Abogacía en la investigación jurídica, entendiendo que la misma es una salida laboral de gran importancia y también que existe una necesidad de que los estudiantes sean constructores del conocimiento y no meros receptores. El compromiso del estudiante de una Universidad Nacional, no es solo hacia su misma persona, si no hacia la sociedad en su conjunto y por ende entendemos que la investigación es una forma de contribución.

El programa consistirá en realizar una investigación anual, sobre una temática que se elegirá conjuntamente por cada grupo de trabajo y los coordinadores. La finalidad de este proyecto, no es solo la contribución al conocimiento, si no también mejorar la formación profesional de nuestros estudiantes, ampliando su manejo en el campo de la investigación científica.

Se convoca a estudiantes de la carrera con el 20% de la misma completada, a inscribirse en el Departamento de Ciencias Jurídicas para participar de la primer reunión introductoria. Las inscripciones serán desde el día Martes 17 de Mayo hasta el día Viernes 3 de Julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s