Inician los taller de la Dirección de Psicología y Psicopedagogía

Todos los estudiantes de la Universidad Nacional de San Juan pueden participar de los talleres que dicta la Dirección de Psicología y Psicopedagogía dependiente de la Secretaría Académica de esta casa de altos estudios.

Las autoridades de esta unidad de servicios informan que se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres de Estrategia de Aprendizajes y los de Orientación Vocacional.

Los de Aprendizaje están destinados a los estudiantes universitarios, fundamentalmente de primer año. Las actividades se desarrollan en torno a tres ejes: organización de tiempos de disponibilidad; procesamiento de los textos, es decir, como organizo las técnicas para alcanzar los objetivos; y la última epata está dirigida a aprender de qué manera estructurar los conocimientos para poder comunicarlos en forma oral o escrita. Este taller se trabaja de manera grupal con previa inscripción voluntaria de los estudiantes.

Los talleres de orientación vocacional son dirigidos a estudiantes del último año de las escuelas secundarias. También deben inscribirse de manera voluntaria y son gratuitos. Las actividades conforman procesos de orientación dictados a través de 5 o 6 reuniones grupales donde los participantes aprenden a conocerse a sí mismo y la realidad ocupacional.

Inscripciones: deben dirigirse a la sede de esta oficina en Av. Libertador 1109 (Oeste), Facultad de Ingeniería, de lunes a viernes de 9.30 a 12 horas.

http://www.unsj.edu.ar/psicologiaPsicopedagogia.php
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: